“Tómese un Minuto, y Revise el Licor que va a Consumir”, es el nombre de la campaña de prevención que diseñó la Dirección de Comunicaciones de la Gobernación y la Secretaría de Hacienda Departamental, con el objetivo de disminuir lesiones visuales o hasta la muerte en personas que ingieran licor adulterado.
“Sin duda alguna, las festividades además de aumentar el consumo de licor, incrementan las estrategias de los delincuentes para fabricar y distribuir licor adulterado, lo cual pone en riesgo la vida de las personas que consumen un licor irregular”, manifestó el Secretario de Hacienda Departamental, Vicente Galvis.
Precisamente esta campaña, busca ponerse en marcha en las festividades que faltan en el departamento, para que las personas adquieran conciencia de la importancia de tener prevención al momento de comprar y consumir.
“Nuestro compromiso con Risaralda, es velar por la salud y la vida de sus ciudadanos. Por eso hacemos un llamado de atención a la comunidad, para que al momento de comprar licor o de elegir un lugar para consumirlo, verifiquen del negocio su trayectoria, confiabilidad y legalidad”, dijo el Secretario de Hacienda, Vicente Galvis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario