Gracias a la gestión de la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Recreación del Municipio de Dosquebradas, la Cooperativa Coometranses hizo entrega de 160 uniformes escolares para los estudiantes de la Institución Educativa Eduardo Correa Uribe.
La inversión que asciende a más de cinco millones de pesos, busca promover la permanencia escolar, así como una integración satisfactoria en las aulas de clase a estudiantes de los grados sexto a once.
Homel Carmona Gutierrez, titular de la cartera educativa, hizo extensivo el agradecimiento a la empresa privada por su vinculación que, aunque se hace en cumplimiento de la ley Responsabilidad Social Empresarial, se resalta el interés que tuvo por invertir en el municipio de Dosquebradas y más aún para beneficiar a los menores del sector rural.
Camisetas y sudaderas fueron entregados por la Cooperativa Metropolitana de Transporte Escolar y Servicios Especiales Coometranses, aportando al mejoramiento de la calidad estudiantes de esta población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario