Los propietarios de vehículos y motocicletas que cancelen su obligación con el departamento hasta el 15 de junio, podrán participar en la rifa de un tiquete para dos personas, con todos los gastos pagos a Panamá.
Desde 9:00 a. m. de la mañana de hoy y hasta las 6:00 de la tarde, un grupo de funcionarios de la Secretaría de Hacienda departamental, recorrerá las dependencias de la Alcaldía de Pereira, para facilitarle a los funcionarios que son propietarios de vehículos y motocicletas inscritos en el departamento, el pago del impuesto de vehículo automotor.
“Nuestros colaboradores tendrán la responsabilidad de ayudarle al funcionario que es propietario de un vehículo automotor y está interesado en pagar, en buscar y verificar la liquidación del impuesto del vehículo o motocicleta. Si el propietario desea cancelar lo podrá hacer en el datáfono que se tiene para ello, de lo contrario se le generará el formulario de liquidación para que posteriormente lo pague en una de las sedes de los bancos Occidente o Davivienda”, explicó el Secretario de Hacienda departamental, Vicente Galvis.
Los funcionarios de Hacienda, también le están recordando a las personas de la Alcaldía, que se encuentren a paz y salvo con anteriores vigencias y cancelen el año 2013, antes del 15 de junio, podrán entrar en la rifa de un tiquete para dos personas, con todos los gastos pagos a Panamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario