Pereira, 15 de Julio de 2013. “Alegría, satisfacción y orgullo es lo que siento en este momento, porque mi trabajo por Mistrató, ha sido con amor y compromiso y sin ningún interés personal y gracias a Dios, eso lo vieron mis coterráneos, quienes decidieron elegirme como el Ciudadano Ejemplar“.
Con estas palabras se dirigió el señor José Ignacio Giraldo, al Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, a su Gabinete Departamental y a los mismos mistratenses, cuando se conoció el escrutinio realizado en la Plaza Principal.
“Si nosotros como habitantes de nuestro municipio, no hacemos acciones para crezca, nadie lo hará. Por eso invito a los demás risaraldenses, para que se unan y piensen en proyectos que le aporten al desarrollo de sus localidades“, comentó Giraldo.
Para el Gobernador este reconocimiento es más que merecido, porque es exaltar la interesa y dedicación a este ciudadano, por mejorar las condiciones y tranquilidad de los mistratenses.
“Lo que buscamos con esta estrategia de participación ciudadana, es exaltar el trabajo que adelantan los ciudadanos por sus municipios, el cual se vea reflejado en acciones de colaboración, entrega y compromiso por el desarrollo social y económico de sus localidades, lo cual permita catalogarlos como un ejemplo a seguir por las generaciones futuras de la zona”, explicó Botero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario