jueves, 30 de octubre de 2014

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL HIZO SEGUIMIENTO Y CONTROL ANTE DENUNCIAS DE LA COMUNIDAD EN PROGRAMA SOY LO QUE ME ALIMENTAS



Un llamado de atención al operador que entrega la alimentación a los centros educativos de la ciudad hizo el gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político para atender los requerimientos que se formularon en algunos medios.

La Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira le hizo seguimiento y control a las denuncias presentadas por la comunidad a través de diferentes medios de comunicación por alimentos en mal estado dentro del programa Soy lo que me alimentas.


Una vez efectuado el procedimiento se confirmó que el martes se presentó un caso con el jugo de tomate de árbol el cual mostró acidificación por el cambio de temperaturas mientras era conducido al plantel educativo, condición que fue confirmada por el grupo de profesionales adscritos al subprograma quienes además realizaron visita a la planta de procesamiento para la completa verificación del caso.

El subprograma entrega en la actualidad más de 12 mil raciones diarias en 171 centros educativos del área urbana y rural del Municipio por lo que se le hizo un llamado de atención al actual Operador para evitar que este tipo de situaciones se repitan.

El Secretario, Alexander Granados, invitó a la comunidad para que siga presentando las respectivas quejas y denuncias cuando se presenten este tipo de casos para ejercer un óptimo control de éste subprograma que es uno de los más importantes para toda la comunidad pereirana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario