miércoles, 5 de noviembre de 2014

LOS ESTUDIANTES DE LA SEDE EDUCATIVA MANUELITA SAENZ VOLVIERON A CLASES


Dosquebradas, 05 de noviembre de 2014. Después de los daños ocasionados por el vendaval del pasado jueves, los estudiantes de la sede educativa Manuelita Sáenz volvieron a la normalidad escolar, ya que de manera inmediata el alcalde Diego Ramos y su equipo de trabajo empezaron a trabajar en los arreglos necesarios para su adecuación.


Cambio de tejas, instalación de cielo raso, limpieza de pisos y baños, revisión del cableado eléctrico, adecuación de vidrios y ventanas, fueron las obras que se realizaron durante el fin de semana, entre las Secretarías de Educación, Obras Públicas y la Oficina para la prevención y atención de desastres Ompade, con el fin de no afectar la normalidad en la prestación del servicio educativo en la sede.

Docentes y estudiantes que volvieron hoy a sus instalaciones vieron los cambios y mejoras notorias en la infraestructura física, por lo que expresaron su agradecimiento al mandatario y al Secretario por la agilidad e inmediatez para realizar las obras.

Por su parte Homel Carmona Gutiérrez, Secretario de Educación, Cultura, Deporte y Recreación aseguró que se buscó optimizar tiempo y recursos para que los estudiantes y docentes pudieran continuar con sus labores de manera normal.

Indicó que desde la Secretaría se adelanta un diagnóstico que permita priorizar las obras más urgentes que se requieren intervenciones a corto plazo, teniendo en cuenta que las plantas educativas del Municipio de Dosquebradas están envejecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario