miércoles, 5 de noviembre de 2014

NINGÚN SITIO ESTÁ AUTORIZADO PARA LOS “PIQUES” EN DOSQUEBRADAS


Dosquebradas, 5 de noviembre de 2014. Alfredo Castañeda, secretario de Gobierno Municipal aclaró que ante el incremento de los piques en el municipio, la administración municipal recuerda que ningún sitio está autorizado para la realización de este tipo de actividades.

Castañeda anunció que se fortalecerán los controles en diferentes lugares, los cuales comenzarán a realizarse conjuntamente entre la Policía y el Ejército, quienes a su vez, revisarán la situación militar de los jóvenes.
“En Dosquebradas no contamos con sitios habilitados ni autorizados para estas carreras, por lo que es una actuación ilegal utilizar las vías del municipio y las bodegas de algunos sectores de la zona industrial”, precisó el funcionario, y señaló que tres accidentes graves ha dejado en los últimos días esta actividad, motivo que obliga a tomar medidas más drásticas.
Agregó que también se fortalecerán los controles de comercialización y uso de la pólvora, teniendo en cuenta la temporada decembrina que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario