miércoles, 5 de noviembre de 2014

Una presidencia "Al servicio del pueblo", Diputado Jota jota.




A todos gracias, mil y mil gracias, no tengo más que decirle a Dios, a mi familia, al pueblo risaraldense y a los diputados que me entregaron ayer la honrosa responsabilidad de ser el presidente de la asamblea departamental para el periodo 2015, último año de nuestro periodo como diputado Risaraldense.

Será el 30 se noviembre con la bendición de Dios y en la toma de juramento que anunciaremos el plan de acción y de trabajo que pondrá en marcha la nueva mesa directiva bajo el slogan" Al servicio del Pueblo".

Soy un Diputado con un gran privilegio, a lado y lado en la mesa directiva , tendré a dos excelentes colegas ; cómo primer vicepresidente el abogado Giovanny Londoño González  del movimiento Mira y en la segunda vicepresidencia la abogada Catalina Saldarriaga Tabarez del partido Liberal, ambos comprometidos con la propuesta de trabajo ,presentada por este servidor. 

En otras desiciones, la plenaria eligió para la secretaria general con 9 votos,  a la Dra María Catalina Correa Hernández y ratificó la conformación de las tres comisiones permanentes y reglamentarias.

Por ahora a seguir con nuestra labor en este 2014, año de gran responsabilidad como presidente de la comisión de presupuesto y seguir apoyando la labor encomendada a la diputada Elena Salazar Giraldo, actual presidenta y sus compañeros de mesa José María Rosero Valencia y Alonso Molina Corrales.

Jotagenda: para hoy miércoles 5 de noviembre, 9 am, primer debate  al presupuesto 2015, luego de su estudio por secretarías. También ingresa nueva ordenanza que modifica el presupuesto actual y para segundo debate el incremento  salarial de los empleados públicos del sector central. 

Un jotabrazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario