Para el Gobernador, Carlos Alberto Botero López, la Calidad en la prestación del servicio y la Responsabilidad en las actuaciones, son factores determinantes para que un Gobierno sea catalogado de transparente.
El mensaje fue transmitido por el mandatario a su gabinete departamental durante la charla de sensibilización de la responsabilidad de la Alta Dirección frente al Sistema de Gestión de Calidad a cargo de funcionarios del Icontec.
“Nuestra razón de ser es el bienestar de los risaraldenses, por lo tanto debemos velar porque se brinde un servicio de calidad generando satisfacción y una buena recordación de la administración, una Gobernación con Resultados” manifestó Botero López.
Así mismo, fue enfático en resaltar la importancia de las buenas prácticas en el tema de Responsabilidad Social, como lo es la política Cero Papel, “lo cual nos ha permitido generar recursos y cumplir con el contrato de cooperación que existe entre la Gobernación y el Centro de Bienestar del Anciano San José”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario